Comprar comida española en Francia

Somos tú tienda española 

 La nostalgia es un sentimiento de tristeza mezclado con placer y afecto cuando piensas en tiempos felices en el pasado, también descrita como un sentimiento de anhelo por un momento, situación o acontecimiento pasado.

¿Nostalgia gastronómica?  En www.jelsproductos.es tenemos la solución. 
 
Francia no se caracteriza precisamente por sus bajos precios en los supermercados.  Cuando compras una botella de vino, de calidad baja, la botella no baja de 7,00 €, mientras que España, por ese mismo precio puedes comprar una botella de calidad media. Esto pasa con muchos productos, no solo con el vino. Aquí te ofrecemos la posibilidad  de que hagas la compra sin salir de casa, sin colas ni atascos y con precios muchos más económicos que los franceses. Te lo enviamos donde nos digas y lo recibes en 4 días.
 
VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
 
En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo necesario para seguir preparando las comidas españolas que tanto echas de menos. Contamos con todo lo necesario para que te sientas más cerca de  casa. Además de nuestros productos, nuestros precios son españoles. Incluso tenemos precios muchos más baratos que otras tiendas y supermercados online. Queremos que sigas preparando la paella de los domingos, el cocido madrileño, las fabes…  Y todos esos ingredientes lo podrás encontrar en Jels Productos.

Y no puede faltar el aperitivo español. Tus cervecitas o vino antes de comer, acompañado con unas aceitunas, Ruffles jamón mejillones, berberechos… una gran variedad de posibilidades al gusto del consumidor. Que nos hace recordar los viejos momentos en una terracita en el paseo de la playa o en centro de cualquier ciudad o pueblo. Todos esos momentos compartidos con familia y amigos.

Sin comentarios

Deja un comentario