Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Jels Productos y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales. Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resultan de aplicación.Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, dispondrás de un plazo de hasta 7 días hábiles comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a tu cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a www. jelsproductos.es
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Oferta de productos y vigencia.

En cumplimiento de la normativa vigente Jels Productos. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Jels Productos se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Precio del producto

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicará.

Jurisdicción

Jels Productos. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Jels Productos tiene su domicilio en C/Eulalia Sauquillo 9 bis 2º Local 2C Torrejón de la Calzada Madrid (España).

Política de devolución
El embalaje está totalmente dañado.
En este caso deberá indicar al transportista que no lo acepta.Cuando se realice la entrega, el Cliente deberá comprobar de forma visual y siempre ante la presencia del transportista, el estado del paquete. Si observa que el embalaje está dañado o deteriorado y no quiere aceptar el pedido, indique en el albarán de entrega los motivos por los que es rechazado. A continuación, póngase en contacto con nosotros y le buscaremos rápidamente una solución.
Si alguno de los productos está dañado.
Si por el contrario, el embalaje está en perfectas condiciones y acepta el paquete, pero posteriormente una vez abierto y revisado los productos el Cliente detecta cualquier incidencia en alguno de los artículos, como rotura, golpe o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, deberá comunicárnoslo en el menor plazo de tiempo posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega, a la dirección de correo electrónico info@jelsproductos.es indicando su número de pedido y su nombre y apellidos , relación del producto dañado, una breve explicación y una fotografía del mismo para proceder a su reposición o devolución del importe del mismo.
Si la totalidad de los productos están dañados
Deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del paquete, indicando su número de pedido y su nombre y apellidos, relación de todos los productos dañados, una breve explicación y una fotografía de los mismos. Una vez recibida toda la información, les indicaremos como deberán hacer la devolución. 
Desde la aceptación por nuestra parte de la incidencia, disponen de un máximo de 7 días naturales para realizar el envío de la mercancía a nuestros almacenes. Una vez que se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Jels Productos procederá a la reposición del pedido en su totalidad, sin coste alguno, siendo a cargo de Jels Productos los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente. En caso de que no haya stock de alguno de los artículos, se procederá a la devolución del importe por el valor del mismo y mediante el sistema de pago empleado por el Cliente cuando realizó su compra.
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